Málaga

La EMT congela la tarifa del billete y de la tarjeta de Feria

  • La circulación permanecerá cerrada al transporte privado en el Centro de la ciudad y en el Camino de San Rafael

Este año desplazarse en autobús durante los días de la feria tendrá el mismo coste que el año pasado, 1,50 euros el billete y 9,95 euros la tarjeta de Feria con diez viajes.

Asímismo, en esta edición se contará con 50 nuevos autobuses con motor Euro-5, el más moderno y ecológico actualmente en Europa. Se tratan de vehículos que presentan innovaciones en ahorro energético, accesibilidad, respeto al medioambiente y seguridad.

Según ha informado hoy el concejal de Movilidad, Juan Ramón Casero, estos novedosos vehículos se destinarán a cubrir el trayecto de Feria. El total de autobuses en estas fechas será de 261 y todos con edad inferior a cinco años.

En lo que respecta al dispositivo de tráfico para la Feria de Agosto, el Centro de la ciudad permanecerá cerrado entre los días 13 y 24 de este mes, manteniéndose la circulación por las calles perimetrales al Centro (Puerta del Mar, Atarazanas y Plaza de Arriola) y en el Boulevar del Real de la Feria.

Para esta fecha, el área de Movilidad del Ayuntamiento hace una serie de recomendaciones entre las que aconseja que se reduzca al máximo la utilización del vehículo privado, usándose preferentemente los transportes públicos que llegarán al centro del Real de la Feria a través de Camino de San Rafael. Este acceso queda reservado al transporte público y de residentes, durante las 24 horas de todos los días.

 

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios