Málaga

Easyjet cancela cuatro vuelos entre Málaga, Manchester y Liverpool por la nieve

  • Las condiciones meteorológicas están siendo muy adversas en la parte norte del continente

La nieve está jugando esta Navidad una mala pasada a todos aquellos malagueños o extranjeros que quieren viajar a Gran Bretaña o desde la isla a Málaga. La compañía aérea de bajo coste Easyjet anunció ayer que canceló cuatro vuelos previstos de ida y vuelta entre el aeropuerto de Málaga y Liverpool y entre Málaga y Manchester por las malas condiciones meteorológicas dejando, por tanto, a centenares de personas sin poder realizar el viaje.

Esta compañía, a través de su página web, ofrece a los afectados la posibilidad de cambiar el billete a otro día o reembolsar el dinero, si bien esta no es una solución para aquellas personas que necesiten desplazarse con urgencia por cualquier tipo de motivo personal o laboral.

Hace apenas dos semanas, unas fuertes nevadas también obligaron a Easyjet, junto a otras compañías, a anular vuelos entre Málaga y los aeropuertos londinenses de Gatwick y Luton. Varios de los pasajeros afectados tuvieron que comprar billetes en un vuelo que partía desde el aeropuerto de Heathrow hasta Sevilla y dirigirse en coche hasta Málaga.

La decisión de Easyjet, lógicamente, no afectó ayer sólo a Málaga sino a gran parte de España y Europa. La compañía anunció ayer la cancelación de unos 80 vuelos, de los cuales 24 son con origen o destino en España, con conexiones en los aeropuertos de Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca, Málaga, Lanzarote y Alicante.

La compañía aérea pidió disculpas ayer a los pasajeros afectado y se comprometió a resolver su situación lo antes posible, recolocándolos en otros vuelos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios