Málaga

El Echegaray se abre 'Por el placer de volver a verla'

  • l Teatro Echegaray. Hoy y mañana a las 21:00 y a las 20:00, respectivamente. Entradas: de 7 a 18 euros.

Teatro

Un reconocido autor teatral, también director y, en este caso, actor, propone aceptar que alguien es único cuando logra despertar en el otro el placer de volver a verle. E invita a pensar que, de no ser eso amor, tal vez pueda tratarse de lo más parecido al amor. Para probar que es así, y dar sentido a su última pieza teatral, deberá contar con esa mujer que hará que su nostalgia adopte el rostro de la felicidad. Ante el público, sin prejuicios, ni preconceptos, ni humillaciones, ni miedos, ni desgarros tortuosos, iniciará un viaje al corazón abierto del teatro.

Tras el éxito de Hoy: El diario de Adán y Eva de Mark Twain, una función que mantuvieron diez años en cartel y que fue vista por más de un millón y medio de espectadores en Argentina, Uruguay y España, Manuel González Gil dirige de nuevo a Miguel Ángel Solá y Blanca Oteyza en esta obra intimista, que habla de las cosas importantes que dan sentido a la vida y de las razones por las que merece la pena vivir", define el propio Solá.

El montaje se estrenó el 9 de octubre en el Teatro Palacio Valdés de Avilés. Después de una gira por 13 ciudades españolas llegará al Teatro Amaya de Madrid el 18 de enero de 2010

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios