política

Elías Bendodo ya tiene su foto en la galería de presidentes del PP de Málaga

Elías Bendodo, junto a la actual presidenta del PP de Málaga, tras colocarse su foto.

Elías Bendodo, junto a la actual presidenta del PP de Málaga, tras colocarse su foto. / M. H.

La foto de Elías Bendodo ya forma parte de la galería de presidentes del PP de Málaga que el partido tiene en su sede. El retrato del ex líder de los 'populares' malagueños, actual número tres de la Ejecutiva nacional, se ha incorporado este viernes en el marco de un encuentro en el que ha estado acompañado por la presidenta provincial, Patricia Navarro, y por anteriores presidentes de la formación como Joaquín Ramírez, Manuel Atencia, Federico Souvirón, José Miguel Fernández Pelegrina, Antonio Jesús Valero y Luis Vázquez Alfarache.

Bendodo ha destacado el peso de la formación provincial en el conjunto nacional, incidiendo en que "el PP de Málaga tiene que ser una de las fuerzas tractoras de la formación en las próximas elecciones municipales, que serán una moción de censura para Pedro Sánchez". "La moción de censura tiene fecha: el 28 de mayo", ha afirmado el coordinador general del PP nacional.

Por su parte, la presidenta provincial ha puesto en valor "la coherencia y credibilidad del PP de Málaga", subrayando que "después de 14 presidentes, podemos decir que nunca nos hemos apartado ni un ápice de la defensa de los valores fundamentales, como son la democracia, el Estado de Derecho y la separación de poderes".

Navarro, que ha incidido en la buena relación existente entre los presidentes provinciales, ha apuntado que "eso es algo de lo que no pueden presumir otros, partidos, como el PSOE, después de que algunos de sus líderes hayan vendido parte de sus principios para mantenerse en el poder".

"Serán los socialistas quienes tendrán que rendir cuentas ante los malagueños y los españoles por los continuos ataques de Sánchez al Estado de Derecho", ha apostillado Navarro, instando a Bendodo a "seguir trabajando como coordinador general del partido para construir una España mejor desde la coherencia y el respeto a las reglas del juego democrático, tal y como reclaman los españoles", ha concluido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios