Contenido patrocinado

Empanadas Malvón inaugura tienda en Málaga

  • La marca tiene en la actualidad 76 locales abiertos en 9 Comunidades Autónomas y este representa el 3º en la provincia de Málaga y el 13 de Andalucía.

Empanadas Malvón

Empanadas Malvón

Empanadas Malvón, franquicia española líder en la producción y distribución de empanadas argentinas artesanales, abre hoy una nueva tienda en la ciudad de Málaga. El local está ubicado en la Calle Frigiliana, 1. Con esta apertura, Malvón continúa generando riqueza al ampliar su plantilla con 3 nuevos puestos de trabajo directos, todos en la localidad.

Los vecinos de Málaga podrán disfrutar, a partir de ahora, de una nueva tienda donde degustar las empanadas de Malvón, un bocado criollo, sabroso, nutritivo y versátil que se elabora a diario en los obradores centrales, de forma artesanal con ingredientes frescos y de primera calidad.

Malvón ofrece una amplia y variada oferta de 13 sabores clásicos, 5 sabores gourmet y 1 empanada vegana que se adaptan a la perfección a todo tipo de gustos. Para los más carnívoros: carne suave o picante, cochinita, pollo especial o cheese&bacon. Para los más pequeños: de jamón y queso. Para los vegetarianos: vegan thai. Para los aventureros que buscan nuevas experiencias y sabores diferentes: cebolla y queso, humita, cuatro quesos o alguno de los nuevos sabores: puerro y gorgonzola o berenjena y parmesano.

Malvón, el bocado criollo más deseado

Las Empanadas Malvón son un producto tan versátil que es perfecto en cualquier momento de consumo: desde el desayuno a la recena, si el plan se alarga. Se pueden comer varias veces al día sin aburrirte y, si sobra algo, al día siguiente lo puedes seguir consumiendo sin que haya perdido ninguna de sus virtudes. Los rellenos de las empanadas son elaborados por el personal de cocina del obrador a partir de recetas tradicionales argentinas quienes se ocupan, además, del pesaje y cierre. Una de las características más típicas de estas empanadas es su cierre: el repulgue, basado en una antigua técnica de cierre que requiere de maestría, dedicación y puede hacerse de dos maneras: la clásica, en forma de media luna con trece pequeñas pulsiones manuales o, por el contrario, redonda.

Con los más de 380 puestos de trabajo directos generados desde su apertura, entre tiendas, obrador y servicios centrales, Malvón contribuye a generar riqueza a través de la generación de empleo. Los últimos 3 corresponden al recién inaugurado establecimiento y son contrataciones locales.

La marca, además, como ya es habitual, ha elegido un lugar emblemático de la ciudad para su ubicación por la gran afluencia de paso que tiene a nivel comercial.

En la actualidad, Malvón cuenta con 76 locales abiertos en 9 Comunidades Autónomas: 45 se encuentran en Madrid, 13 en Andalucía (Sevilla, Cádiz, Málaga y Granada), 6 en la Comunidad Valenciana (Alicante, Valencia y Castellón), 4 en Cataluña (Barcelona), 3 en Aragón (Zaragoza), 2 en Murcia (Cartagena y Murcia) y 1 en Valladolid, Ibiza y Bilbao.

Fuera de España, tiene un acuerdo de master franquicia internacional en Portugal donde cuenta con 3 establecimientos abiertos en Oporto. Además, próximamente tiene previstas nuevas aperturas en ciudades como Burgos y Santander. Así, prevé cerrar el año con 40 nuevas tiendas hasta alcanzar los 105 locales abiertos a final del año.

Sobre Malvón

Malvón nace a finales de 2017 en Madrid y rápidamente se convierte en la cadena de franquicias líder en elaboración y distribución de empanadas argentinas en España y Portugal, con la mayor facturación y número de tiendas en el segmento de comida rápida monoproducto. Sus empanadas se elaboran de forma artesanal en su obrador central con ingredientes frescos de primera calidad. Cuenta con una amplia oferta de 19 sabores (13 son empandas clásicas, 5 son empanadas gourmet y 1 empanada vegana). Una propuesta gastronómica que permite comer sano y sabroso en cualquier momento del día, siendo la solución más versátil para comida on-the-go. Sus clientes pueden deleitarse con ellas en su cada vez más extensa red de tiendas.