Encuentran el cuerpo esqueletizado de un hombre en la zona de Monte Pavero
Junto a los restos, que estaban en un recoveco, había una bolsa con documentación
El cadáver esqueletizado de un hombre fue encontrado en la mañana de ayer en un lugar de difícil acceso de la zona de Monte Pavero, adonde se desplazaron efectivos de la Policía Científica para realizar la inspección ocular.
Según informaron fuentes policiales, los restos se encontraban en la falda de una pequeña ladera y escondidos en un recoveco.
La Policía Nacional fue alertada del hallazgo y desplazó diversos efectivos hasta el lugar, que acordonaron la zona hasta la llegada de los especialistas de Policía Científica.
Las citadas fuentes explicaron que junto al cadáver había un bolso en el que se halló una documentación que inicialmente se presume que sea del fallecido, aunque habrá que esperar a las pruebas y comprobaciones policiales para determinar si se trata de la misma persona.
Éstas manifestaron que por el estado de deterioro del cadáver se calcula que el óbito se pudo producir hace aproximadamente dos meses y medio, pero será el examen forense el que precise la data de la muerte. Sobre el hecho de si presentaba algún indicio de violencia, las fuentes consultadas se remitieron al examen médico legal, que será el que refleje si la estructura ósea presentaba alguna lesión compatible con algún arma o, por el contrario, el hombre murió por causas naturales.
El levantamiento del cadáver se produjo pasadas las 14:00 y fue trasladado a la sede del Instituto de Medicina Legal (IML) de Málaga.
El lugar del hallazgo quedó sin custodia policial después del examen de la Policía Científica.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Caja Rural Granada
Contenido ofrecido por Restalia