Málaga

Encuentran a una joven muerta en una calle de Torremolinos con signos de asfixia

Un vehículo de la Policía Nacional.

Un vehículo de la Policía Nacional.

Hallan el cadáver de una mujer joven en plena calle, en la localidad malagueña de Torremolinos. Aunque los servicios sanitarios trataron de salvarle la vida, la víctima supuestamente llevaba horas fallecida. Además, presentaba signos de asfixia, según ha podido confirmar este periódico.

El hallazgo se produjo en la calle Ronda Alta de Benyamina, sobre las 1:10 de este miércoles 13 de septiembre, cuando un testigo alertó al servicio de Emergencias 112 Andalucía de que una mujer se encontraba "tirada" en la calle. De inmediato, el centro coordinador movilizó a efectivos de la Policía Local y Nacional, así como al Centro de Emergencias Sanitaria 061 de Andalucía, que indicaron que la mujer se encontraba sin vida. 

Hasta el lugar, ubicado en Playamar -entre los barrios de El Bajondillo y Los Álamos-, también acudió la comitiva judicial, integrada por el juez, el letrado de la administración de Justicia y el médico forense, que procedieron al levantamiento del cadáver. A continuación, el cuerpo sin vida de la joven fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Málaga, donde se le practicará la autopsia, que determinará las causas y circunstancias de la muerte.

Aunque todo apunta que falleció por asfixia, la principal hipótesis de la Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación, es que se trata de una muerte violenta. Si bien, como adelanta Sur, no se descarta que se pudiera haber ahogado debido a una reacción a alguna sustancia. 

En mayor de este año, otra joven también perdía la vida en el municipio malagueño de Torremolinos. Se llamaba Paula y fue su pareja ala que le arrebató la vida a puñaladas. El cadáver presentaba numerosas heridas de arma blanca en distintas zonas del cuerpo, entre ellas las piernas y la espalda, lo que podría indicar que el supuesto autor pudo atacarla sorpresivamente en un instante de la discusión que ambos estaban manteniendo.

La víctima, que tenía 28 años, sufrió también cortes en las manos que le provocaría cuando trataba de defenderse. Así se desprendía de la autopsia que un grupo de forenses le practicó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios