Málaga

Encuentran muerto en Chiclana, con un tiro en la cabeza, a un hombre desaparecido en Málaga

  • La víctima fue hallada cerca de su coche, al que prendieron fuego

  • Se investiga como un posible ajuste de cuentas

Un guardia civil junto a un vehículo patrulla

Un guardia civil junto a un vehículo patrulla / EP

Un hombre desaparecido en Málaga ha sido encontrado muerto en Chiclana de la Frontera, en Cádiz, con un tiro en la cabeza. El cadáver estaba a unos metros de su coche, un vehículo al que habían prendido fuego.

La Unidad de Policía Judicial de la Guardia Civil de Cádiz se ha hecho cargo de la investigación, según informa Sur. Se baraja que pueda tratarse de un ajuste de cuentas. La víctima, un varón de mediana edad, vivía en la provincia de Málaga, en concreto, en Mijas, y su desaparición había sido denunciada por una persona de su entorno en la comisaría de la Policía Nacional en Fuengirola.

Era de origen magrebí y tenía vínculos con Holanda, según el mismo periódico, que apunta a que se había desplazado en un vehículo de alquiler hasta Chiclana, por motivos que están siendo investigados por los agentes.

Su cuerpo fue hallado por una mujer que había salido a pasear con su perro, el pasado sábado 15 de enero, y alertó a los servicios de emergencia. La investigación se centra en el entorno del fallecido con la idea de buscar posibles enemigos, además de en averiguar los motivos que le llevaron hasta Chiclana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios