Málaga

Esesa se instalará en el edificio de Tabacalera a partir de hoy

El Ayuntamiento de Málaga, a través de la empresa municipal Promálaga, acordó ayer con la Escuela de Negocios Esesa el traslado de sus oficinas a Tabacalera mediante un contrato de arrendamiento. Esto se produce porque Promálaga puede establecer acuerdos de colaboración para proyectos formativos con otras entidades y sobre esos criterios se ha realizado el acuerdo con la escuela.

A raíz del acuerdo suscrito por el director gerente de Promálaga, Ignacio López, y el presidente de Esesa, Antonio Pedraza, la escuela de negocios ocupará a partir de hoy uno de los edificios que el Ayuntamiento posee en el complejo de Tabacalera, concretamente el que está situado junto a la puerta principal que da acceso al recinto. El acto contó con la presencia de la concejala de Economía y Hacienda del Ayuntamiento, María del Mar Martín Rojo.

Cabe recordar que el Ayuntamiento aprobó recientemente en Junta de gobierno local otorgar a Promálaga la concesión demanial sobre un inmueble sito en Avenida Sor Teresa Prat, concretamente el edificio denominado E-0 de Tabacalera. El plazo de la concesión a Promálaga previsto es de 30 años.

El contrato de arrendamiento firmado entre Promálaga y Esesa establece un importe de 20.000 euros anuales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios