Málaga

Estepona ultima las obras de ampliación del polideportivo municipal de Cancelada

Las nuevas instalaciones.

Las nuevas instalaciones.

Las obras de ampliación del polideportivo municipal de Cancelada, en Estepona, se encuentran ya en su recta final. Los trabajos han consistido en la adecuación de una parcela anexa con una superficie de 800 metros cuadrados, donde se ha ejecutado una pista que permitirá la práctica del baloncesto, según informaron ayer en un comunicado desde el Ayuntamiento. En los próximos días se instalará el material deportivo para que los jóvenes puedan disfrutar de estas instalaciones. Las obras se han completado con un pasaje peatonal, que tiene una longitud de 125 metros y cuenta con nueva arboleda, así como maceteros y jardinería. El espacio permite la comunicación de las calles Marqués del Duero, Familia Romero y Revuelta con el polideportivo. Los trabajos los ha ejecutado la empresa Agrogarden Lora SL por un importe de 59.638,02 euros y han tenido un plazo de ejecución de dos meses.

Con la ampliación del polideportivo, que cuenta con pista de tenis, de fútbol sala y piscina, se pondrá a disposición de los ciudadanos una parcela que, hasta ahora, se encontraba en desuso, concretaron en la nota.

El Ayuntamiento está construyendo además en el núcleo residencial de Cancelada una nueva zona verde y de ocio con más de 26.000 metros cuadrados. El futuro equipamiento estará dividido en tres áreas diferenciadas: un campo de fútbol 7, una zona de recreo y descanso, y un parque con jardines y circuitos deportivos. Además, en este gran parque se construirá una zona de juegos infantiles, una pista de petanca y circuitos biosaludables y de gimnasia al aire libre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios