Estepona reconoce la valentía de Padilla con una placa
El alcalde subraya la implicación y entrega que el torero tuvo con el municipio el año pasado, cuando salió por la puerta grande
El alcalde de Estepona, José María García Urbano, entregó ayer una placa al torero Juan José Padilla, en reconocimiento a su "valentía" y "espíritu de superación". El regidor destacó la capacidad del diestro a la hora de enfrentarse a la recuperación de la cogida que sufrió en Zaragoza en octubre de 2011. García Urbano subrayó la implicación y entrega que el torero tuvo con la ciudad el año pasado, cuando salió por la puerta grande tras torear en la Feria y Fiestas de Estepona. Así, indicó que "la ciudad, con el acto de hoy [por ayer], le devuelve el cariño y le reconoce su esfuerzo profesional".
Durante el acto, organizado por la concesionaria de la plaza de toros de Estepona Loyal Rebel, Padilla también descubrió una placa en el patio de caballos en la que se le rinde homenaje por su esfuerzo y tesón.
El diestro agradeció el acto porque "no es un homenaje sólo a mi persona sino a la tauromaquia" y recordó que "la voluntad, tenacidad y esfuerzo" han sido imprescindibles para su recuperación; al tiempo que destacó la importante labor del cirujano Alberto García durante todo el proceso médico que ha tenido que superar.
También te puede interesar
Contenido ofrecido por SO/Sotogrande Spa & Golf Resort
Contenido Patrocinado