Falete se somete a una lipoescultura en CHIP

El proceso quirúrgico supone un 70% del programa de adelgazamiento

Redacción

04 de junio 2014 - 12:14

El popular cantante sevillano Falete ingresó ayer en el hospital Chip de Málaga para practicársele una lipoescultura que durará unas cuatro horas. Para ello, ha apostado así por el proyecto N.I.C (Nueva Imagen Corporal) desarrollado por el doctor Manuel Tafalla. El proceso quirúrgico, que comenzó a las 16:00, es aproximadamente un 70% del programa, según palabras del sanitario, y resulta fundamental el seguimiento del paciente por un equipo multidisciplinar compuesto por médico, dietista, psicólogo y preparador físico para mantener en el tiempo los logros conseguidos.

La ventaja de este tratamiento que trajo el doctor desde Colombia, es que “se va moldeando el cuerpo al mismo tiempo que se pierde peso” y se evita así que la piel se quede colgando. Su lema es "la belleza es salud", ya que no se trata sólo de estética sino de que el paciente se encuentre bien físicamente reduciendo los riesgos de la obesidad.

Pasados unos días de la lipoescultura, el equipo médico valorará si el cantante necesita sólo una dieta y una reeducación de sus hábitos alimenticios y de vida, o si esto se deberá acompañar además de algún tipo de ayuda quirúrgica como la colocación de un balón intragástrico o una reducción de estómago mediante una técnica POSE, un by-pass, una banda o una manga gástrica. Todas las alternativas son ofrecidas por la Unidad de Obesidad y la Unidad de Bienestar (CHIP Wellness) de Complejo Hospitalario CHIP.

Acompañado por su cirujano, el doctor Tafalla y el doctor Martínez -médico estético de CHIP Wellness- Falete ha manifestado su gran ilusión por iniciar el tratamiento para perder peso definitivamente y remodelar su silueta consiguiendo una nueva imagen corporal.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último