Fallece Eduardo Torres, presidente de la Federación Malagueña de Boxeo
Fue entrenador del campeón de Europa de peso libero, Heredia III entre otros
El presidente de la Federación Malagueña de Boxeo, Eduardo Torres, que fue, asimismo entrenador, entre otros, del campeón de Europa de peso ligero, Heredia III, ha fallecido en la capital costasoleña, víctima de un infarto de miocardio.
El técnico ha sido uno de los hombres más laureados de este deporte, ya que, además de Heredia III, llevó al boxeador Gonzalo Menchu a ser campeón de España profesional de los pesos medios.
Asimismo, Eduardo Torres entrenó a Laureano Leiva en la clase amateur que, entre otros logros, llegó a conseguir el bronce en el Campeonato de Europa de esa categoría.
La última vez que se le vio en un evento del deporte del guante fue en el Trofeo Don Príncipe de Neo Profesionales con su último pupilo, Óscar Cosano.
Por último, cabe destacar que el preparador consiguió la nominación con el Boxing Málaga como mejor club de boxeo en unos campeonatos nacionales, al aupar a muchos de los boxeadores, que él mismo entrenaba, a las primeras posiciones.
También te puede interesar
Lo último