Málaga

Fallece el británico que recibió una paliza en el interior de su domicilio en Benalmádena

  • Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron el pasado día 27 a F.C.J., de nacionalidad española y 44 años, como presunto autor del asalto a esta vivienda, a la que, luego, presuntamente prendió fuego

El británico de 65 años que recibió una paliza en el interior de su domicilio en Benalmádena (Málaga) falleció el pasado viernes, tras haber permanecido ingresado en la Unidad de Vigilancia Intensiva (UVI) del hospital Carlos Haya de la capital en estado muy grave, según informaron fuentes de este centro sanitario.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron el pasado día 27 a F.C.J., de nacionalidad española y 44 años, como presunto autor del asalto a esta vivienda, a la que, luego, presuntamente prendió fuego. El arrestado ya ingresó en prisión.

Los hechos sucedieron en la medianoche del 9 de abril, en un domicilio de Benalmádena, hasta donde, según las investigaciones, el detenido habría seguido a la víctima. Una vez en el lugar, le golpeó violentamente con la finalidad de robarle dos móviles, unas monedas y billetes por un importe inferior a 30 euros. Posteriormente, incendió la vivienda y huyó de ésta, dejando en el interior a la víctima.

Un vecino alertó a los efectivos de Bomberos, que apagaron el fuego, evitando, además, que las llamas se propagaran por el resto del inmueble. Así, se estableció un dispositivo policial con el fin de identificar, localizar y detener al responsable de estos hechos.

Las investigaciones se centraron en el ahora detenido, a quien le constan numerosos antecedentes de índole violenta, ya que sus características coincidían plenamente con las recabadas durante las pesquisas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios