Fallece un hombre en Istán tras caer con su coche por un barranco

El accidente produjo a su vez un incendio forestal que alertó a los vecinos y llamaron a los bomberos

Varios bomberos, ayer, rescatan el cuerpo de la víctima del accidente.
Varios bomberos, ayer, rescatan el cuerpo de la víctima del accidente.
Redacción / Málaga

27 de septiembre 2009 - 01:00

Un hombre de 50 años falleció ayer en un accidente de tráfico en el municipio de Istán en el que, además, se produjo un incendio forestal como resultado del choque. Fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos informaron que el accidente se produjo a las 11:00 en la zona de Los Gallegos, en Istán.

Se recibió un aviso al 112 sobre un incendio junto a una pista forestal que une los municipios de Istán y Monda. Se desplazaron dos dotaciones de Bomberos pertenecientes al parque central de Ronda y al retén de Benahavís. Cuando estos efectivos se personaron en el lugar pudieron comprobar que había un vehículo incendiado, un Seat Ibiza, que había caído por un barranco de unos 100 metros de profundidad.

Los bomberos desplazados colaboraron con el Infoca en apagar el fuego y en rescatar el cuerpo del fallecido en el accidente, para lo que tuvieron que descender hasta la zona provistos de cuerdas y una camilla especial de rescate, según apuntan desde el Consorcio.

La identidad de la víctima y las causas que produjeron este accidente se desconocen por ahora a la espera de que las Fuerzas de Seguridad realicen una investigación al respecto.

stats