Málaga

Muere José Antonio Berrocal, presidente de la Federación Andaluza de Espeleología

  • El también fotógrafo ha fallecido este sábado en un accidente de montaña en Parauta

José Antonio Berrocal. José Antonio Berrocal.

José Antonio Berrocal. / M. H.

José Antonio Berrocal -presidente de la Federación Andaluza de Espeleología y fotógrafo de prensa- ha fallecido este sábado en Parauta. Ha perdido la vida en un accidente de montaña al, presuntamente, resbalarse por las rocas. Berrocal era muy conocido en el ámbito de la prensa por su labor fotográfica y también entre montañeros y espeleólogos por haber promovido ambas actividades en la provincia.

La Federación Andaluza de Montañismo manifestó el pesar por su fallecimiento a través de las redes sociales. El 112 informó de que un hombre había fallecido este sábado tras sufrir una caída en una zona de montaña de ese municipio de la Serranía rondeña. Pero no trascendió su identidad hasta última hora de la tarde. 

El Servicio de Emergencias 112 recibió, minutos antes de las 14.00 horas, un aviso porque un hombre había resbalado en una zona rocosa y estaba herido. La sala coordinadora activó, de inmediato, a la Guardia Civil, a los Bomberos del Consorcio Provincial de Málaga y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES). Los servicios sanitarios sólo pudieron confirmar su fallecimiento.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios