Málaga

Fallece un motorista al sufrir un accidente de tráfico en Tolox

Un agente de la Guardia Civil de Tráfico en una imagen de archivo.

Un agente de la Guardia Civil de Tráfico en una imagen de archivo. / M. H.

Un motorista ha fallecido al sufrir un accidente en un camino forestal en Tolox, según han informado desde Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

Según han indicado en un comunicado, el Teléfono 112 recibió a las 11:18 varios avisos que alertaban de un accidente de tráfico en un camino forestal que va desde Tolox al municipio de Yunquera, atravesando Río Grande. Según los testigos, el motorista se salió de la vía y cayó por un desnivel.

El servicio de Emergencias ha alertado a la Guardia Civil, a la Policía Local, a los bomberos del Consorcio Provincial de Málaga y al Centro de Emergencias Sanitarias 061. Una vez en el lugar, los operativos han confirmado el fallecimiento de un hombre, sin que pudiera hacer nada por salvar su vida.

El último motorista fallecido fue en Mijas

El último accidente en el que un motorista falleció sucedió el pasado 8 de octubre en Mijas. El hombre, de 53 años, falleció tras colisionar la moto que conducía con un turismo.

El servicio Emergencias 112 Andalucía informó de que que el suceso se produjo a las 21:40 a la altura del kilómetro 1 de la A-368. Hasta el lugar del siniestro se desplazaron efectivos del Centro de Emergencias Sanitarias 061 y de la Policía Local.

Los servicios sanitarios movilizados no pudieron salvar la vida del motorista, que finalmente falleció tras recibir asistencia de los profesionales.

Accidente de tráfico en Antequera

En la provincia de Málaga, el último accidente de tráfico con heridos se produjo este pasado sábado. Una mujer de 52 años resultó herida tras salirse de la vía el vehículo en el que circulaba por la A-343, a su paso por el término municipal de Antequera. Tuvo que ser trasladada al Hospital de Antequera al encontrarse aturdida tras el golpe.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios