Málaga

Fallece tras salirse de la vía a la altura del túnel de Cerrado de CalderónDoce años de cárcel por matar a un hombre cerca de un colegio

Una mujer falleció ayer al salirse de la vía el coche que conducía en la A-7, a la altura del túnel de Cerrado de Calderón, y colisionar contra la bionda de protección y, posteriormente, con el vehículo que circulaba detrás, según informó un portavoz del Centro de Gestión del Tráfico de Málaga. El accidente se produjo sobre las 14:40 en el kilómetro 244,7 de la A-7, en sentido Cádiz, justo en la salida del citado túnel, señalaron a Europa Press las fuentes citadas. En el accidente no resultó herida ninguna otra persona.

Hasta el lugar del accidente se trasladaron efectivos del Servicio de Emergencias Sanitarias 061, de la Guardia Civil y de Bomberos, así como operarios de mantenimiento de carreteras, según han precisado desde el sistema Emergencias 112 Andalucía. Debido al accidente de tráfico se tuvo que cortar a la circulación durante unas horas el carril derecho, en sentido Cádiz, del túnel de Cerrado de Calderón, habiéndose producido retenciones que han alcanzado los tres kilómetros.

El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) ha confirmado la condena de 12 años y medio de prisión impuesta a un hombre por matar a otro al que propinó tres puñaladas con un machete en una pelea ocurrida cerca de un colegio de la capital. De esta forma, se rechaza el recurso presentado por la defensa contra la sentencia dictada tras el veredicto de culpabilidad de un jurado. Los hechos sucedieron en junio de 2012. El jurado declaró probado que el acusado estaba en las inmediaciones de un colegio y portaba en una bolsa pequeña un machete de 31,5 centímetros de dimensión total. Por motivos que "se desconocen", decía la sentencia, se dirigió al vehículo en el que estaba la víctima y "provocó una discusión con él, enzarzándose ambos en una pelea en la que le causó la muerte".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios