Málaga

Famadesa dona 3.000 kilos de productos cárnicos a Bancosol en Málaga

  • La empresa malagueña ubicada en Campanillas reitera su "firme compromiso" por colaborar con entidades y familias que más sufren por la crisis del coronavirus

Un camión de Famadesa entrega los productos donados a Bancosol.

Un camión de Famadesa entrega los productos donados a Bancosol. / M. H.

La empresa malagueña Famadesa ha donado 3.000 kilos de productos cárnicos a Bancosol, el Banco de Alimentos de Málaga, respondiendo así al llamamiento realizado por esta asociación que atiende a las personas más vulnerables durante la crisis del coronavirus.

Esta donación se suma hay a las ya realizadas semanas atrás por la empresa cárnica ubicada en Campanillas que, según ha informado este miércoles a través de un comunicado, muestra "su firme compromiso por colaborar con todas las entidades y familias malagueñas, que en estos momentos están pasando por momentos especialmente complicados".

Bancosol organizó una Gran Recogida Virtual para asegurarse el abastecimiento de sus almacenes en los próximos meses, con el fin de atender a sus más de 45.000 beneficiarios directos. Y una vez más, según su presidente Diego Vázquez, la Málaga solidaria atendió a la llamada, en la que Famadesa también participó.

La reciente actualidad que ha traído consigo la pandemia del Covid-19, está provocando el nacimiento, según los expertos, de nuevas realidades sociales y carencias económicas. Desde BancoSol confirman que se están detectando altas de nuevos usuarios solicitando ayuda. De ahí, que Famadesa considere crucial reforzar el vínculo ya existente con esta entidad sin ánimo de lucro, e invitar al sector agroalimentario malagueño a que también se sume a esta iniciativa.

Así, la empresa malagueña, que preside Federico Beltrán, está desarrollando en estas últimas semanas, numerosas acciones sociales volcadas en la protección del personal sanitario con la donación de material específico, así como en la ayuda directa a otros colectivos. “Es momento de estar, ahora más que nunca, al lado del que más lo necesite”, ha afirmado Beltrán.

Famadesa ha querido dar respuesta también hace unos días, al reclamo de sus clientes con la puesta en marcha del servicio gratuito de reparto a domicilio #DeFamadesaATuMesa, que está siendo muy bien acogido.

La empresa es muy consciente del gran trabajo de todos sus empleados en estos días y de nuevo, desea hacer un reconocimiento público a través de estas líneas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios