Málaga

Feijóo, atrapado en el AVE Madrid-Málaga desde las 20:00 "en mitad de la nada" por una avería

Feijóo, hace dos semanas en Málaga

Feijóo, hace dos semanas en Málaga / Javier Albiñana

A tan solo unas horas de que el presidente del Partido Popular, Núñez Feijóo, ponga un pie Málaga para mostrar su apoyo a Juanma Moreno, candidato a la reelección como presidente de la Junta en las próximas elecciones del 19 de junio, se ha quedado atrapado en el AVE que viajaba desde Madrid.

Un pasajero del tren ha explicado en su cuenta de Twitter que han realizado un transbordo a otro ferrocarril después de tres horas.

"Tenéis a Núñez Feijóo parado desde las 20:00 en el Ave Madrid-Malaga en La Sagra en mitad de la nada... y así todos y sin un bocata", escribía el pasajero, a lo que el líder de los populares le respondía: "Gajes del oficio, Carlos. Es de aplaudir la paciencia y el civismo de los viajeros. A ver si pronto nos recoge otro tren y llegamos a Córdoba para tomar ese bocata".

Según ha informado Europa Press, el AVE que salió este viernes a las 19:35 desde Madrid con destino a Málaga, con una previsión de llegada a las 22:30, sufrió una avería en el autopropulsado del tren sobre las 20:17 que detuvo al vehículo en la comarca de La Sagra.

Feijóo tiene previsto, para este sábado, un mitin en Córdoba en el que también participarán el consejero andaluz de Salud y Familias, Jesús Aguirre, Jesús Aguirre, y el presidente del PP provincial, Adolfo Molina. También acudirá a una comida en Antequera junto al coordinador general del PP, Elías Bendodo.

Cerrará el día en Málaga junto al candidato del PP a la reelección como presidente de la Junta, Juanma Moreno, en un acto donde también intervendrán Elías Bendodo y el alcalde de la ciudad, Francisco de la Torre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios