Málaga

El grupo Fnac abrirá una tienda en el Málaga Plaza en septiembre de 2008

La cuenta atrás para que la firma francesa Fnac abra un establecimiento en Málaga capital ha comenzado. La fecha prevista por la empresa internacional, especializada en la venta de libros y otros productos de ocio es septiembre de 2008, según informaron ayer desde la consultora Richard Ellis, encargada de localizar y seleccionar el local en el que finalmente se asentará esta empresa.

El establecimiento estará localizado en el centro comercial Málaga Plaza, en pleno centro de la capital de la Costa del Sol. En total, el proyecto del grupo galo es el de ocupar en su totalidad la tercera planta de este complejo, con una superficie de 2.855 metros cuadrados.

La de Málaga será la tercera tienda de Fnac en Andalucía y se sumará a las ya abiertas en Sevilla y Marbella, único establecimiento de la provincia de Málaga. Asimismo, Richar Ellis subraya que la llegada al Málaga Plaza de Fnac va a suponer "el inicio de un proceso de renovación que supondrá un impulso a la oferta comercial para la ciudad".

Málaga Plaza añade, de este modo, a su actual oferta comercial uno de los grandes atractivos en materia de ocio. Las tres primeras plantas del complejo están ocupadas por marcas como Adolfo Domínguez, Imaginarium, La Oca, Oboe y Bang & Olufsen, mientras los niveles cuatro y cinco, con unos 4.000 metros cuadrados, están destinados a oficinas, con empresas como Deloitte, Adidas, Garrigues o Mutua Universal.

Fnac cuenta en la actualidad con 16 tiendas repartidas por toda España, con una superficie comercial de 50.000 metros cuadrados. A los dos establecimientos que tiene en Andalucía se suman tres en Madrid y Barcelona. Las restantes localizaciones se encuentran en San Sebastián, La Coruña, Valencia, Zaragoza, Alicante, Asturias, Murcia y Bilbao. A nivel nacional, Fnac ofrece trabajo a unas 1.900 personas. El grupo también dispone de locales en Francia, Bélgica, Italia, Suiza y Portugal, además de en Brasil y Taiwán.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios