Málaga

Fotografía contemporánea

Desde que la fotografía se incluyera como una manifestación artística más, han sido muchos los usos y tendencias que han caracterizado su evolución. Para facilitar su aprendizaje la Fundación Valentín de Madariaga y el Centro de Arte Contemporáneo CAC Málaga organizan del 7 de febrero al 10 de julio de 2012 un Curso de Especialización en Fotografía Contemporánea que pretende abrir una ventana al conocimiento de esta evolución. Impartido por Eduardo D'Acosta, profesor de Artes Plásticas y Diseño de Andalucía en la escuela de Sevilla, el curso tiene una duración de 100 horas (cada martes de 16:00 a 19:30) y un precio de matrícula de 350 euros. El plazo de preinscripción está abierto hasta el próximo 31 de enero.

Se crea así, en la sede del CAC Málaga (C/ Alemania, s/n), un espacio abierto al conocimiento y debate para los amantes de la fotografía, con un amplio programa de contenidos específicos en el que se abordan las características y protagonistas de las tendencias fotográficas actuales, todo completado con una programación de actividades y visitas que aportarán una visión más completa y amplia del panorama fotográfico actual. El curso va dirigido preferentemente a licenciados en Historia del Arte, Bellas Arte, Publicidad, Periodismo, Comunicación Audiovisual o Graduado en Diseño, en Foto Artística o Ilustración, formación en Museología o Gestión Cultural, entre otras especialidades.

Eduardo D'Acosta nace en Sevilla) en 1975. Es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas, y al mismo tiempo también cursó Historia del Arte, ambas titulaciones en la Universidad de Sevilla. En el 2005 entra a formar parte del cuerpo de profesores de Artes Plásticas y Diseño de Andalucía, primero en Jerez y ahora en Sevilla. Actualmente está inmerso en dos nuevos proyectos fotográficos, Vallas, y Moldes y engaños.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios