El parqué
El mercado se recupera
El Ayuntamiento de Fuengirola ha presentado una aplicación móvil denominada Juntos Fuengirola Avanza que permite a los vecinos comunicar incidencias en la vía pública a través de sus teléfonos.
La alcaldesa, Esperanza Oña, aseguró ayer que "gracias a esta nueva aplicación ya no será necesario tener un portátil delante o estar en casa con un ordenador para poder tramitar una incidencia, sino que con esta herramienta, de una forma más rápida y ahorrando tiempo y dinero, el ciudadano podrá comunicar dicha solicitud desde su teléfono".
La alcaldesa explicó que la aplicación permite, mediante un registro previo, rellenando unos campos en el móvil, contactar por vía telemática rápidamente con el Ayuntamiento y solicitar el arreglo de cualquier tipo de deterioro o avería en la vía pública. En este caso, la cuenta queda vinculada al número de teléfono registrado, evitando que se puedan dar falsos avisos al estar el usuario plenamente identificado.
Una vez enviado el aviso, el usuario recibe en su correo electrónico un mensaje para informar de que se ha tramitado correctamente, dándole un número de referencia para seguir su desarrollo.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
El mercado se recupera
Tribuna Económica
El exceso de regulación asfixia a las pymes
Yo te digo mi verdad
Manuel Muñoz Fossati
Navidad negra
No hay comentarios