La cadena Fuerte Hoteles cambia de imagen para acercarla al cuidado del medio ambiente

El responsable de Calidad sostiene que es fundamental poner en valor la sostenibilidad

Hotel El Fuerte en Conil.
Hotel El Fuerte en Conil.
Ep / Marbella

22 de enero 2009 - 01:00

El director de la cadena Fuerte Hoteles, José Luque, presentó ayer en Marbella la nueva imagen de comunicación del grupo, que tiene como fin, según expresó, acercarse a su lema: Cuidamos de las personas y del medio ambiente.

Asimismo, manifestó junto con el responsable de Calidad y Medio Ambiente del grupo, Joaquín Pineda, y Nacho García, director de A&N Publicidad, que se trata de una imagen que "sintetiza lo que somos: una empresa sólida, cuya preocupación por el cuidado de las personas y del medio ambiente ha sido nuestra razón de ser y de crecer".

Por su parte, Pineda insistió en que "estamos convencidos de que es fundamental poner en valor atributos de sostenibilidad hotelera, es decir, hoteles que se preocupan por conseguir un alto nivel de satisfacción de sus clientes impactando lo mínimo en el medio ambiente, fomentando las culturas locales y sus economías". Estos atributos son, según Pineda, "el cuidado de las personas, la vocación de excelencia, el buen mantenimiento de las instalaciones, las ubicaciones excepcionales y la innovación".

stats