Fuerte invierte seis millones en la reforma de un hotel en Marbella
La cadena hotelera malagueña Fuerte Hoteles anunció ayer que ha invertido seis millones de euros en rediseñar su hotel Fuerte Miramar en Marbella para reposicionarlo en el mercado como hotel recomendado para adultos. "Se une así a la tendencia en auge del sector turístico que busca diferenciarse con la especialización en el segmento cada vez más exigente de las parejas, singles y grupos, generalmente mayores de 30 años, con hijos mayores o sin hijos, que buscan la tranquilidad y exclusividad para desconectar del día a día", aseguraron en un comunicado.
El hotel Fuerte Miramar reabrirá sus puertas mañana viernes tras cinco meses de reformas y han creado tres espacios modernos Amàre Lounge, Amàre Beach y Amare Pool en losque combinan piscina, solárium, lounge, restaurante de playa, y una zona de camas y balinesas acompañado de sonido chill-out.
El hotel ha renovado las habitaciones y la fachada del edificio colocando cristal en las barandillas de las terrazas con el objetivo de que los clientes disfruten al máximo de sus vistas al mar. La inversión se completa con un nuevo lobby, el restaurante Mare Nostrum, la puesta en marcha del spa de la marca Germaine de Capuccini y el gimnasio Gym by Techogym.
También te puede interesar
Contenido ofrecido por recoletas salud de marbella