La Fundación Luis Olivares recauda fondos en su octava cena anual
El pasado viernes la Fundación Luis Olivares celebró la octava cena anual en la que más de 400 personas se reunieron en Hacienda Nadales, donde disfrutaron de un banquete ofrecido por Esca Catering. Entre los invitados asistieron los patrocinadores de Renault Tahermo y Metro Málaga, En la cena Joyería Luján plasmó en oro el logo de la fundación en un pin que fue impuesto al presidente de la misma.
La entidad malagueña lleva más de seis años trabajando para mejorar la calidad de vida de los niños y adolescentes enfermos de cáncer. Además, hace ya más de un año que todos los servicios que esta fundación ofrece de manera gratuita a estas familias se han hecho extensivos a jóvenes con patologías crónicas. Gracias a eventos como estos la asociación consigue recaudar fondos para mantener su Sede en La Noria y la Sala Blanca.
En el último año se han puesto en marcha varios proyectos: la Unidad de Apoyo a Domicilio, Viviendas Fundación Luis Olivares y Convenio de Colaboración con Neonatología en el Hospital Materno Infantil . También se ha reforzado la atención a adolescentes en el Hospital Regional Carlos de Haya.
El presidente de Fundación Luis Olivares, Andrés Olivares, estuvo acompañado por toda su familia y por numerosos amigos como Julio Andrade, concejal de participación ciudadana. Así como incondicionales como Pepe Suarez de Quitapenas o Pepe Cobos de El Pimpi. Rafael Almarchar, uno de los componentes de Siempre Así aportó su último disco para que se sorteara en una gala donde además se proyectó el vídeoclip Hora de empezar de Javier Ojeda, el último proyecto puesto en marcha por Fundación Luis Olivares para concienciar a la sociedad de la importancia de la Donación de Médula Ósea.
También te puede interesar
Contenido ofrecido por SO/Sotogrande Spa & Golf Resort
Contenido Patrocinado
Contenido ofrecido por Restalia