Málaga

La Fundación Unicaja abre la bolsa de empleo para participar en sus campus de verano

  • La institución ofrece alrededor de 800 puestos de trabajo para monitores deportivos, socorristas, especialistas en animación, técnicos audiovisuales, técnicos en deportes verticales y monitores de ocio y tiempo libre

Apartado de la web con la bolsa de empleo para los campus de verano de Unicaja.

Apartado de la web con la bolsa de empleo para los campus de verano de Unicaja.

La Fundación Unicaja vuelve a celebrar sus campus de verano y para asegurar su funcionamiento abre el plazo de selección de monitores y técnicos que quieran trabajar en ellos a través de una bolsa de empleo. En esta ocasión, se ofertan alrededor de 800 plazas en los cinco campamentos de verano: Sabinillas, Ronda, Naútico, Ronda y Baloncesto.

Para esta temporada 2019, se necesitan cubrir puestos de monitores deportivos, socorristas, especialistas de animación, técnicos audiovisuales, técnicos en deportes verticales y monitores de ocio y tiempo libre, todos ellos mayores de 20 años.

De igual manera, en la misma plataforma se ha abierto adicionalmente el plazo de inscripción para participar como voluntarios. En total, se ofertarán más de 200 plazas, para personas mayores de 18 años, que realizarán labores de apoyo a los monitores y técnicos de los Campus Fundación Unicaja.

En total se ofertan un millar de puestos, entre monitores y voluntarios

La inscripción para optar al millar de puestos, entre monitores y voluntarios, se puede realizar de manera online a través de la página web de la Fundación Unicaja, en el apartado Únete a nuestro equipo. Ahí se podrá formalizar la solicitud y enviar el currículum, además de la documentación requerida.

Adicionalmente, este verano los Campus Fundación Unicaja crearán indirectamente a través de las múltiples empresas que prestan sus servicios en los cinco campus más de 200 empleos indirectos, han precisado en un comunicado.

Los Campus Fundación Unicaja se enmarcan en una de las líneas estratégicas prioritarias de la Fundación Unicaja, que tiene por objetivo impulsar la educación en la infancia a través de diversas iniciativas lúdicas y deportivas. Un ejemplo es el programa de Becas USA, que ofrece a estudiantes convivir durante tres semanas con una familia americana con la finalidad de mejorar su nivel de inglés.

Los Campus Fundación Unicaja son desde sus comienzos un impulsor del tejido económico de la zona, gracias al fomento de empleo que generan. En los últimos cinco años se han contratado a más de 4.000 personas entre empleos directos e indirectos.

Para muchos de los trabajadores y voluntarios que participan en los campus supone su primer contacto con el mundo laboral. Así, en los dos últimos años para más de 400 monitores este ha sido su primera experiencia laboral, lo que se traduce en un 40% de los que trabajaron en uno de los Campus Fundación Unicaja en 2018.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios