Málaga

Fusión musical en Torre del Mar

  • Medio centenar de artistas de todos los estilos pasarán por los escenarios del Weekend Beach, que se celebra desde hoy La fiesta de bienvenida correrá a cargo de 'La Pegatina'

Todo está preparado para que se abra el telón del Weekend Beach Festival de Torre del Mar. Cuatro días de música en los que más de medio centenar de artistas pasarán por sus escenarios. Grupos para todos los gustos y para todo tipo de público que se congregará en la zona más occidental del núcleo costero, próxima a la desembocadura del río Vélez. Sin límites de edad se fusionarán los rockeros, los poperos, los rastas, los raperos, los flamencos y los electrónicos. Los asistentes podrán disfrutar también de una zona de acampada para disfrutar del bono completo. El año pasado, que fue su estreno en el circuito de festivales musicales, congregó a más de 30.000 personas.

La Fiesta de Bienvenida tendrá como anfitrión al grupo La Pegatina que promete "una juerga imparable" y que se convierte en el reclamo más fuerte de los "weekers". No obstante, éstos podrán comenzar a escuchar música desde las seis de la tarde. A las diez de la noche está prevista la actuación de Fila India y una hora después de Jarrillo Lata. Tras ellos, y La Pegatina que llegará a las doce de la noche, los djs Dani Acosta, Sera Villalta, Emm y Sau alargarán la noche hasta bien entrada la madrugada.

La Pegatina es, sin lugar a dudas, el grupo más internacional español del momento. Este año presentan su nuevo disco "Revulsiu". La trayectoria del grupo, siempre ascendente, les ha llevado a cuatro continentes y les acerca, cada vez más, a los mil conciertos. Y todo esto gracias a su directo, un espectáculo adrenalítico y cien por cien bailable. A partir de hoy y hasta el sábado 11 de julio será un fin de semana sin demasiado descanso para los cuerpos porque por los tres escenarios desfilarán grandes del reggae internacional como Damian Marley, de la electrónica como Joris Voorn, Chris Liebing, Oscar Mulero, Fatima Hajji; del rock patrio como Los Enemigos, Reincidentes, Ilegales, El Drogas, Hamlet, Reincidentes, Siniestro Total y Sober; de la fusión como Chambao, Macaco, El Puchero, El Canijo, D' Callaos, O´Funkillo; del pop como Supersubmarina, Sidonie, Leon Benavente, Zahara, Neuman, del hip hop como Mala Rodriguez, Hablando En Plata Squad, Mala Juntera, Morodo y otras sorpresas que aseguran desde el WBFT.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios