Garrigues cuadruplica su plantilla en Málaga en una década

El despacho de abogados celebró ayer su vigésimo aniversario en la provincia

Los directivos David Moreno, Antonio Garrigues y Aurelio López, ayer.
Los directivos David Moreno, Antonio Garrigues y Aurelio López, ayer.
A. Recio / Málaga

20 de junio 2008 - 01:00

El despacho de abogados Garrigues celebró ayer su vigésimo aniversario en la provincia con la sensación de haber hecho los deberes. La firma, que congregó a un importante número de personas en un acto en la Estación Marítima que contó con la participación del presidente del grupo, Antonio Garrigues Walker, empezó a trabajar en Málaga en 1987 cuando funcionaba con la firma Arthur Andersen. En ese momento había cinco profesionales. En 1997 se fusionaron con Garrigues y la plantilla se aumentó a 20 personas. Hoy en día, según explica Aurelio López, director y socio de la compañía en Málaga, "tenemos 80 trabajadores".

López achaca este crecimiento "al fuerte desarrollo económico y empresarial que ha tenido Málaga en los últimos años, lo que ha llevado a que demanden servicios jurídicos complejos y multidisciplinares". La delegación malagueña posee actualmente una cartera de 300 clientes que le reportaron el pasado año una facturación de siete millones de euros, una cifra que prevé elevar este ejercicio hasta los ocho millones de euros.

Garrigues tiene 200 empleados en Andalucía en las oficinas de Málaga, Sevilla, Granada y Almería y 2.000 en todo el conjunto nacional, donde cuenta con 27 oficinas.

stats