Gas Natural termina el traslado de las piezas de la central desde el Puerto
El transporte hasta la planta de Campanillas desde el CTM empezará esta madrugada
Las tres piezas de la futura central térmica de ciclo combinado de Gas Natural ya están más cerca de Campanillas. La empresa ha terminado esta madrugada el traslado del generador, la turbina y el transformador hasta el Centro de Transportes de Mercancías (CTM) desde donde saldrán progresivamente hasta la planta a partir de esta noche.
El transformador ha sido la última pieza en llegar a su destino temporal. La noche anterior lo hizo la turbina, la pieza más grande de las tres con un peso de más de 400 toneladas. A diferencia del día anterior cuando el traslado del generador provocó 12 kilómetros de retenciones en los principales accesos a la capital durante varias horas, el transporte de la turbina transcurrió con normalidad y sin ningún tipo de incidencias.
Los problemas que se produjeron el primer día con el traslado del generador llevaron a la empresa encargada del transporte a solicitar a la Policía Local salir media hora antes de la medianoche desde el Puerto para evitar retrasos. Pero no fue hasta las 7:30 de la mañana cuando llegó a su destino.
También te puede interesar
Contenido ofrecido por SO/Sotogrande Spa & Golf Resort
Contenido Patrocinado