Gestrisam mejora sus instalaciones de atención a la ciudadanía

EP

Málaga, 12 de marzo 2017 - 02:06

El organismo autónomo de Gestión Tributaria del Ayuntamiento de Málaga amplía y mejora sus instalaciones a disposición de la ciudadanía malagueña, ubicadas en la avenida Sor Teresa Prat, en Tabacalera. Durante el ejercicio 2016 pasaron por sus oficinas de atención presencial 145.000 personas.

Según un comunicado del Ayuntamiento de Málaga, con el fin de mejorar el espacio de recepción, espera y atención a la ciudadanía, se han reubicado los servicios de fraccionamientos y aplazamientos ,y Gestrisam Solidaria en el módulo dos, reordenándose y ampliando el espacio en el módulo uno para los servicios de información, registro de documentos, trámites generales, gestión de IBI, actividades económicas y plusvalías, entre otros.

Las mejoras en la atención presencial se suman a las mejoras en la atención telefónica en 2016, con la instalación de un nuevo sistema diseñado con tecnología IP, que permite ampliar el número de consultas que puede realizar la ciudadanía tanto en la atención directa, como a través de los sistemas de mensajería o contestador automático.

Además, se han optimizado también los puestos de trabajo con nuevas mesas para atender a la ciudadanía y un nuevo sistema de gestor de público.

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