Golf en familia y mucho más

Club El Candado, donde se realizará el evento deportivo a beneficio de la Fundación Luis Olivares y Fmaec.
C. Fernández / Málaga

28 de junio 2012 - 01:00

Cuando se unen deporte, diversión en familia y una buena causa por la que participar, las probabilidades de vivir una gran jornada están casi garantizadas. Este sábado 30 de junio se organiza en el club de golf de El Candado un torneo de golf de padres e hijos a beneficio de dos organizaciones que trabajan en la lucha contra el cáncer, la Fundación Luis Olivares y Fmaec.

La XXI Semana de Golf Club El Candado se inicia con este evento deportivo cuya modalidad es por parejas y las categorías son 18 y 9 hoyos. Los organizadores advierten de que es imprescindible el parentesco entre ambos jugadores. La inscripción es de 10 euros para los socios y 15 euros para los no socios. Todos los participantes recibirán una bolsa de bienvenida. Habrá trofeos y regalos para las tres primeras parejas de las dos categorías y después de la entrega de premios se realizará un sorteo de regalos para padres y otro para hijos.

La Fundación Luis Olivares que realiza su labor tratando a niños oncológicos y sus padres en el Materno Infantil desde hace casi un año. En la sala de participación ciudadana han construido lo más parecido a un hogar para aquellos familiares que tienen que pasar largas temporadas en el centro hospitalario. A los padres les ofrecen apoyo y consuelo. A los niños que asisten a tratamientos, un lugar donde jugar y reír mientras esperan pruebas y resultados. Por su parte, la Fmaec dedica todos sus esfuerzos a la asistencia psicológica a enfermos de cáncer y sus familiares y el voluntariado en el Hospital Clínico de Málaga.

Las inscripciones para el torneo solidario se pueden hacer en el cuarto de palos del club El Candado o en el teléfono de dichas instalaciones.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último