La Guardia Civil detiene en Alhaurín el Grande a un peligroso delincuente con un arsenal de armas

En el registro se recuperaron objetos robados y se incautaron de sustancias estupefacientes

R. L. / Málaga

03 de noviembre 2011 - 01:00

La Guardia Civil ha detenido en Alhaurín el Grande a "un peligroso delincuente" que cometía robos con violencia e intimidación y contaba con un arsenal de armas blancas y un arma de fuego. En la intervención se realizó un registro domiciliario donde se recuperaron diversos objetos robados y se incautaron de sustancias estupefacientes. La operación dio como resultado su detención como presunto autor de los delitos de robo, tenencia ilícita de armas y contra la salud pública.

La intervención de los agentes de la Guardia Civil se inició tras la interposición de una denuncia por parte de un ciudadano por un robo con violencia e intimidación, utilizando para ello un revólver, un hacha y un gran machete. Tras las primeras gestiones, extraídas de la descripción del autor de estos hechos, y su posible domicilio, los agentes lograron identificar al individuo, que fue detenido en las inmediaciones de su domicilio.

Continuando con la investigación, los agentes lograron recuperar uno de los televisores sustraídos, que pese al breve espacio de tiempo transcurrido ya había logrado vender.

Al arrestado le intervinieron las armas utilizadas para la comisión del hecho (pistola, hacha y machete), además de otras ilegales (navajas automáticas, cuchillos de grandes dimensiones, puños americanos), dos bolsas de marihuana, básculas de precisión y munición para armas de fuego. El detenido, J. M. C. R., varón de 18 de edad, y que, a pesar de no haber cumplido aún los 19 años, posee ya tres detenciones por robo (dos de ellas con intimidación), se mostró, en todo momento, agresivo y desafiante en el momento de ser arrestado.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último