Inmobiliario

Habitat invertirá 18 millones en una urbanización con 87 viviendas en Málaga

  • El nuevo suelo está situado en el barrio de Los Guindos y se suma a otras seis promociones, que la promotora desarrolla en la provincia, con más de 500 viviendas. 

Infografía del proyecto anunciado por Habitat Inmobiliaria en Málaga. Infografía del proyecto anunciado por Habitat Inmobiliaria en Málaga.

Infografía del proyecto anunciado por Habitat Inmobiliaria en Málaga.

Habitat Inmobiliaria ha adquirido dos parcelas de suelo en Málaga, que en conjunto suman una superficie de más 1.200 metros cuadrados y una edificabilidad que superará los 9.000 metros cuadrados, para el desarrollo de 87 viviendas. La inversión total, una vez esté finalizada la promoción, ascenderá a más de 18 millones de euros y supone un nuevo proyecto en la capital malagueña. 

El terreno se encuentra situado entre la avenida de Los Guindos y la calle Menorca y muy cerca de avenida Velázquez. “La adquisición de este nuevo suelo consolida nuestra presencia en Málaga, una zona de gran desarrollo económico y social, que nos ha llevado, hace unos meses, a la apertura de una nueva territorial para seguir desarrollando promociones, donde prime la Calidad Habitat que nos ha caracterizado en nuestros 65 años de historia”, asegura José Carlos Saz, consejero delegado de Habitat Inmobiliaria.

Esta nueva promoción se suma a las seis que Habitat Inmobiliaria tiene en la provincia de Málaga, en diferentes fases de desarrollo y que suponen más de 500 nuevas viviendas. En concreto, estas promociones son: Habitat Valle Romano en Estepona, Habitat Cortijo del Conde en Chilches, Habitat Santangelo en Benalmádena, Habitat Finca Taralpe en Alhaurín de la Torre, Habitat Calanova en Mijas y Habitat Alborán en Torremolinos.

Esta operación de adquisición de suelo se enmarca en el plan estratégico y de negocio que la compañía, presidida por Juan María Nin y dirigida por José Carlos Saz, está llevando a cabo y que, en la actualidad,  supone el desarrollo de más de 47 promociones y más de 4.000 viviendas en todo el ámbito nacional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios