Contenido Patrocinado

Hacienda Leala, un sueño en Torremolinos para parejas jóvenes

Hacienda Leala, un sueño en Torremolinos para parejas jóvenes Hacienda Leala, un sueño en Torremolinos para parejas jóvenes

Hacienda Leala, un sueño en Torremolinos para parejas jóvenes

La Costa del Sol es una tierra de oportunidades, un paraíso en el que el mar refleja el radiante azul de sus cielos despejados y donde sus pueblos y ciudades se cobijan bajo sierras montañosas de frondosos pinares. Existe la falsa creencia de que solo las personas que se jubilan trasladan su residencia a este privilegiado rincón de España para disfrutar de una nueva juventud, lejos de las obligaciones profesionales que dejaron atrás. No es así. Cada año son más las parejas jóvenes que deciden vivir en Torremolinos, Benalmádena, Marbella o Estepona para iniciar conjuntamente un proyecto de vida en el incomparable marco de las soleadas costas malagueñas.

Entre todas las localidades de la Costa del Sol, Torremolinos es, sin duda, la que mejor se adapta a las necesidades de una pareja joven.

Playas, restaurantes, bares, tiendas, una animada vida nocturna y un fácil acceso a Málaga por carretera, autobús o tren, convierten a esta legendaria localidad turística en El Dorado para muchas jóvenes parejas que quieren formar una familia en una de las ciudades más vitales de España, donde la alegría es la norma durante los 12 meses del año.

El complejo residencial Hacienda Leala pone a disposición de estas jóvenes parejas todo cuanto pueden desear para iniciar su aventura: una vivienda con vistas al mar en Torremolinos, con verdes zonas comunes, piscina y los mejores accesos a la diversión de la localidad y a la capital de la provincia.

Qué ofrece Hacienda Leala a una pareja joven

La situación de este complejo residencial es totalmente privilegiada dentro de la propia localidad, lindando con la vecina y animada Benalmádena, al lado de la estación de tren de El Pinillo, con un rápido acceso a la AP-7 y cerca de toda la diversión de Torremolinos, pero manteniendo toda la tranquilidad, privacidad y seguridad dentro de su recinto cerrado.

Arquitectura sostenible y contemporánea

La promoción cuenta con 43 viviendas de 2, 3 y 4 habitaciones, en 6 alturas, con unas espectaculares terrazas que permiten contemplar tanto las fantásticas playas de Torremolinos como la encantadora Sierra de Mijas.

El tamaño de estas terrazas va desde los 15 m² de los pisos de planta, hasta los más de 100 m² de los áticos y más de 200 m² de los jardines-patios de las plantas bajas.

Todas las viviendas cuentan con plaza de garaje y trastero.

Viviendas modernas y funcionales

Además de sus espaciosas terrazas, la luminosidad es optimizada gracias a sus grandes ventanales, con lo que el ahorro en la factura de la luz está asegurado.

Las estancias no solo son grandes, también cuenta con una práctica distribución y con unos acabados de la máxima calidad que aúnan con delicadeza lo funcional y lo estético.

Unas zonas comunes de ensueño

El placer de vivir en la Hacienda Leala no se limita a sus exclusivas viviendas, las magníficas zonas comunes con las que está dotada aseguran una feliz convivencia de los vecinos en un entorno seguro y protegido.

Además de sus zonas ajardinadas, el complejo cuenta con una piscina exterior en la que poder refrescarse durante los numerosos días cálidos de Torremolinos y con un solarium donde poder broncearse.No es necesario esperar a la edad de jubilación para disfrutar de este paraíso terrenal que es Torremolinos, de su clima, gastronomía, playas y diversión. Si quieres comenzar un proyecto de vida junto a tu pareja, Hacienda Leala es, sin duda, la mejor parrilla de salida que podrás encontrar.