Málaga

Hallan en Nerja el cadáver de un accidentado 48 horas antes

  • Su vehículo cayó por un barranco de 25 metros de altura y salió despedido del mismo

El cadáver de un hombre de 40 años fue encontrado ayer en las inmediaciones del río Chíllar después de que su vehículo cayese por un barranco, supuestamente dos días antes, según las primeras estimaciones del médico forense.

Según informaron fuentes locales, la alarma la dio un vecino cuando descubrió en el Camino de los Almachares, un carril que va desde la Barriada de los Poetas hasta el río Chillar, un coche todoterreno que se había precipitado por un terraplén. Junto al vehículo se encontraba el cadáver de una persona. Fue entonces, alrededor de las 8.15, cuando alertó a la Policía Local, que se desplazó hasta el lugar del accidente junto a una dotación de Bomberos, efectivos del Servicio de Emergencias Sanitarias 061 y de la Guardia Civil.

Según las primeras investigaciones, todo apunta a que el fallecimiento se produjo cuando el vehículo de J. M. P. Ch., un todoterreno Mitsubishi Montero, se salió del camino y cayó por un barranco de 25 metros aproximadamente. El impacto del golpe provocó que el conductor saliese despedido del vehículo.

De momento, se desconocen las causas del accidente, ya que la Guardia Civil no ha encontrado ninguna huella ni fuertes marcas de frenado, lo que hace pensar que posiblemente ni se percató.

Tampoco se conoce la hora exacta en la que se produjo el suceso, aunque según el primer examen del forense que se desplazó hasta el lugar de los hechos, el accidente podría haber tenido lugar durante el fin de semana ya que, tras el análisis del cadáver, el funcionario público atestiguó que podría haber fallecido hacía más de 48 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios