Málaga

Hallan un cadáver en un arroyo de Málaga, en avanzado estado de descomposición

Un vehículo de la Policía Nacional

Un vehículo de la Policía Nacional

El cadáver de una persona ha sido hallado en un arroyo de Málaga, a las afuertas de la capital, este martes. El cuerpo, que se encontraba en avanzado estado de descomposición, estaba tapado con una manta y unas ramas, según han informado fuentes cercanas a la investigación.

En concreto, el cuerpo ha sido localizado esta mañana, sobre las 10:45 horas, en un arroyo conocido como Pocapringue, en el polígono industrial La Huertecilla de la ciudad malagueña.

Según los primeros indicios, el cadáver, que estaba envuelto en una manta y semitapado con unas ramas, podría pertenecer a una mujer, pero debido al estado en que se encuentra no se ha podido identificar.

Será necesario realizar un examen forense al cuerpo para determinar tal extremo y las causas de la muerte. El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación y el juzgado de instrucción número 13 de Málaga ya tiene conocimiento de los hechos.

Un cadáver calcinado en Estepona

En la mañana de este martes también se ha encontrado el cuerpo calcinado de una persona en el interior de una vivienda en Estepona, donde se produjo este pasado lunes un incendio, según ha informado el sistema Emergencias 112 Andalucía. El cadáver, según han indicado fuentes próximas al caso, estaba calcinado.

El suceso ocurrió sobre las 16:50 horas del lunes, momento en el que un ciudadano llamó al teléfono 112 porque había un incendio en una vivienda rural en la zona del Puerto de La Palma, en la zona de El Padrón.

De inmediato, el centro coordinador activó a los Bomberos, a Infoca, a la Policía Local, a la Nacional y a su Unidad Adscrita a la Comunidad, así como al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061.

Fuentes de la Policía Local del municipio han confirmado al 112 que, tras la extinción del fuego, los operativos de emergencia hallaron en el interior de la vivienda afectada por las llamas, una casa de campo, el cuerpo sin vida de una persona, de la que no han trascendido más datos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios