Hallan un cadáver tras un incendio en la habitación de un hotel de Marbella
La Policía Nacional investiga la muerte de una persona cuyo cuerpo fue hallado ayer tras un incendio que se produjo en la habitación del hotel Guadalmina de la localidad malagueña de Marbella. Fuentes próximas a la investigación señalaron que el cadáver, que se encuentra carbonizado, fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Málaga para realizarle la autopsia y tratar de determinar las causas de la muerte y si corresponde o no a la mujer que se alojaba en dicha habitación.
Varias personas alertaron a las 8:47 horas al 112 del incendio en una de las habitaciones del establecimiento hotelero, situado en la urbanización Guadalmina Baja, por lo que el centro coordinador movilizó a la Policía Nacional y Local, los servicios sanitarios y los bomberos, según un portavoz del servicio de emergencias. Tras haber sido sofocado por los bomberos el incendio se halló el cadáver de una persona, cuya identidad y edad no han sido precisadas, haciéndose cargo de la investigación la Policía Nacional. El incendio solo afectó a la habitación en la que ha sido encontrada la persona fallecida y no ha sido necesario desalojar el hotel, según comunicaron los bomberos al 112.
Fuentes policiales señalaron que agentes de la Policía Científica y Judicial se desplazaron al hotel para inspeccionar la zona con el fin de tratar de identificar a la víctima y de determinar las causas que originaron el siniestro, en el que no ha habido otros heridos. Este periódico intentó sin éxito recabar información del establecimiento hotelero.
No hay comentarios