Sucesos

Hallan el cadáver de la mujer desaparecida en Nochevieja

  • Este martes, una batida de voluntarios ha peinado la zona del Cortijo de Torres, próxima a su residencia

  • La Policía apuntaba a que se trataba de una marcha voluntaria

Voluntarios de la batida desarrollada este martes. Voluntarios de la batida desarrollada este martes.

Voluntarios de la batida desarrollada este martes. / Javier Albiñana (Málaga)

Este martes, ha sido hallado en los alrededores del Cortijo de Torres el cuerpo sin vida de Dolores Rodríguez, la mujer desaparecida en Málaga la pasada Nochevieja

Fue precisamente cerca de allí donde se le perdió la pista la noche del 31 de diciembre. Desde entonces, sus familiares han peinado los alrededores en busca de alguna pista. Además, este martes, a primera hora de la mañana, se ha organizado una batida que ha partido desde el recinto ferial del Cortijo de Torres. En ella han participado, además de familiares y voluntarios, efectivos de la Policía Nacional y del cuerpo municipal de Protección Civil.

Este dispositivo de búsqueda se ha centrado en la zona del recinto ferial por ser próxima a la residencia de la joven y tenía previsto extenderse hasta la caída del sol por zonas colindantes y arroyos cercanos. Ha sido uno de los familiares el que ha hallado el cuerpo. 

La Policía Nacional se había hecho cargo de la investigación a raíz de la denuncia de desaparición y sus pesquisas apuntaban a una marcha voluntaria

La asociación SOS Desaparecidos lanzó el pasado 3 de enero una alerta de búsqueda con su foto y detalles de su indumentaria y aspecto físico en el momento de la desaparición. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios