Málaga

Hallan muerta en una playa de Málaga a una joven de 23 años desaparecida en Valladolid

  • La Guardia Civil ha encontrado su cuerpo en la costa de Maro, en Nerja

  • No presentaba signos de violencia

Los acantilados de Maro.

Los acantilados de Maro.

Una joven de 23 años desaparecida en Valladolid ha sido hallada muerta en una playa de Málaga este martes, según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno. En concreto, su cuerpo ha sido encontrado en la playa de Maro, en Nerja, según han confirmado desde la Guardia Civil.

Las características pueden corresponder a las de Salma B.M., una joven cuya desaparición fue denunciada en Valladolid, aunque será necesario esperar a la autopsia para confirmar o descartar este extremo. Su cuerpo, que fue encontrado cerca de la costa de Nerja, no presentaba signos de violencia y ya ha sido entregado a la familia.

La desaparición de esta mujer se denunció el pasado fin de semana a través de las redes sociales mediante un aviso publicado por la plataforma SOS Desaparecidos, que pedía ayuda para tratar de dar con su paradero.

Según dicha asociación, Salma mide 1,65 metros y vestía con pantalón azul, camiseta rosa, camisa blanca hasta medio muslo, abrigo beige con capucha y llevaba un velo rosa como se podía apreciar en la foto difundida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios