Heredia acusa a la alcaldesa de Fuengirola de ser una "trilera política"

El secretario general del PSOE en Málaga dice que Oña se adjudica obras de la Junta

N. Alonso / Málaga

15 de diciembre 2010 - 01:00

El secretario general del PSOE de Málaga, Miguel Ángel Heredia, acompañado del secretario fuengiroleño, Javier García León, acusó ayer a la alcaldesa de Fuengirola, Esperanza Oña, de atribuir obras financiadas por el Plan Proteja de la Junta de Andalucía al Ayuntamiento de la localidad. Heredia criticó que la regidora "no les dice a los ciudadanos" la procedencia del dinero con el que se realizan las obras de la localidad. "La razón es porque el 90% de las inversiones en este municipio procede de administraciones socialistas", dijo Heredia, quien también tachó a la regidora fuengiroleña de ser "una trilera de la política".

"Ya sabemos por qué Fuengirola es el Ayuntamiento menos transparente de nuestro país según la organización Transparencia Internacional España. Donde dice que no invertimos los socialistas, Oña pone carteles contra el Gobierno. Y donde invertimos, los cambia por carteles del Ayuntamiento. Oña es una trilera de la política", afirmó.

Por su parte, García León indicó que a través del segundo Plan Proteja se va a realizar una inversión para la localidad de casi 1,4 millones de euros con la que se realizarán mejoras en calles como Ricardo León. Asimismo criticó que se ha puesto en marcha un plan de asfalto "con apellido municipal para intentar confundir a los ciudadanos" y aseguró que "por mucho que le cambien el nombre" los fondos proceden de gobiernos del PSOE.

stats