Málaga

Iberostar abre un hotel en Marbella con 170 habitaciones

  • El recinto ha sido completamente remodelado y tiene cuatro estrellas

La multinacional hotelera española Iberostar abrirá la próxima semana un nuevo complejo hotelero en Marbella. El recinto se llama Iberostar Marbella Coral Beach, tiene cuatro estrellas, 170 habitaciones y ha sido completamente reformado para empezar a recibir clientes de cara a Semana Santa y la temporada veraniega.

El hotel cuenta con cuatro plantas, está situado en primera línea de playa y dispone de 134 habitaciones dobles, 22 junior y senior suites y 14 estancias familiares, según se recoge en la página web de la cadena. Entre las zonas reformadas se incluyen las habitaciones familiares con zonas comunes, un nuevo buffet con show cooking, se ha cambiado el espacio del piano bar, se ha creado un nuevo snack bar junto a la piscina que tiene una pequeña barra para el servicio de bebidas y de un punto de cocina en vivo, una zona de relajación con tres piscinas, jacuzzi y relax, un nuevo gimnasio, una zona familiar, un área VIP con camas balinesas y bar gratuito, y un chill out en el club de playa.

La fiesta de inauguración del hotel tendrá lugar el próximo miércoles 13 de abril a las 19:15 y promete ser un espectáculo ya que contará con la presencia del actor malagueño Antonio Banderas como padrino. De hecho, el intérprete es imagen de esta cadena hotelera y ya ha protagonizado anuncios televisivos.

El hotel en Marbella es el segundo de Iberostar en Málaga, pues la cadena dirige las riendas de otro establecimiento de cuatro estrellas en Torrox llamado Málaga Playa.

No obstante, la presencia de esta compañía turística en otras partes del mundo es inmensa. Cuenta con un centenar de hoteles de cuatro y cinco estrellas en España (Andalucía, Canarias y Mallorca), el Mediterráneo (con presencia en Grecia, Turquía, Croacia, Túnez o Marruecos), y en América (México, República Dominicana, Brasil y Jamaica).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios