Málaga

Identifican a dos de los autores de una pelea ocurrida de noche en Coín

Una de las imágenes de la pelea. Una de las imágenes de la pelea.

Una de las imágenes de la pelea. / m. h.

La Guardia Civil ya ha identificado a dos de las personas que supuestamente se vieron implicadas en una pelea ocurrida de noche en la céntrica plaza de San Agustín, en Coín, según fuentes cercanas al caso. Aunque ambos residen en el municipio, uno de ellos es natural de Reino Unido.

Un video difundido a través de las redes sociales y grabado al parecer por un testigo de los hechos recoge los golpes que varios individuos se propinan. La pelea, indicaron las mismas fuentes, se inició el jueves entre dos hombres en la terraza de un bar. Tras enzarzarse, entraron en escena más personas. Los agentes investigan si el desencadenante fue el comentario que un individuo hizo a otro sobre la pareja de éste. En las imágenes también se aprecia cómo una mujer trata de separar a los supuestos autores. El Ayuntamiento está elaborando un informe para reclamar el valor de los destrozos causados en una zona ajardinada, explicó el alcalde de Coín, Fernando Fernández-Tapia.

A comienzos de enero, una multitudinaria reyerta ocurrida entre dos familias de la barriada Fuensanta se cobró la vida de dos hermanos. Fue necesaria la intervención de entre 40 y 45 efectivos de la Guardia Civil, que tuvo que pedir refuerzos a la capital y a Marbella ante la magnitud de la situación. Poco después, se practicaron varias detenciones. Los agentes ya establecieron un dispositivo de protección especial en torno a los agresores para impedir posibles represalias tras la tensión vivida en las primeras horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios