Inauguran una sede para el plan de convivencia en García Grana
El Plan de Convivencia García Grana-Palomares cuenta desde ayer con una nueva sede, situada en la plaza de la Biznaga, con la que se refuerza la intervención integral que se desarrolla en esta en estas barriadas malagueñas por parte del Área de Derechos Sociales y Más Cerca, y de la que se benefician más de 800 familias.
Al acto acudieron ayer el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, el concejal de Derechos Sociales, Francisco Pomares, y la concejala el Distrito de Cruz de Humilladero, Teresa Porras.
Según señaló el Ayuntamiento en un comunicado de prensa, "la intervención integral contemplada en este plan municipal tiene como objetivo mejorar la convivencia vecinal y la promoción social de la población. Desde el año 2004 el Ayuntamiento de Málaga está trabajando con 501 familias de la barriada de García Grana y en 325 viviendas en Los Palomares". "Solamente en el primer trimestre de este año se han realizado 150 intervenciones en el proyecto de convivencia vecinal y 458 en el proyecto de orientación laboral. Un total de 454 menores, 54 jóvenes y 130 adultos han participado en las actividades programas", añadieron. Los diferentes proyectos de intervención integral quieren evitar la drogodependencia, la inseguridad ciudadana o el analfabetismo.
También te puede interesar
Lo último
Contenido patrocinado por Cibervoluntarios
CONTENIDO OFRECIDO POR AMAZON