Málaga

Inauguran el parking de residentes de Santa Cristina, con 239 plazasAlertan de vientos que pueden superar los 90 kilómetros hora

  • El edificio, situado en la calle Arenisca, tiene aún pendientes de venta 133 aparcamientosMeteorología activa el nivel naranja, con incidencia en la capital y la Costa del Sol

Nueva inauguración de un aparcamiento en Málaga capital. El alcalde de la ciudad, Francisco de la Torre, es el encargado hoy de abrir oficialmente el parking de Santa Cristina, localizado en la calle Arenisca. Esta infraestructura tiene capacidad para 239 plazas de estacionamiento, todas ellas destinadas a residentes de la zona. Según con la información disponible en la página web de la Sociedad Municipal de Aparcamientos (Smassa), aún quedan pendientes de venta 133 plazas.

La construcción de este edificio, que es el número 18 en abrirse del segundo plan de aparcamientos impulsado por el Ayuntamiento, ha supuesto una inversión de 4,2 millones. La empresa adjudicataria, EOC de Obras y Servicios S. A., comenzó los trabajos en octubre del pasado año y la culminación de los mismos se ha demorado un par de meses respecto al plazo previsto.

Al acto de inauguración asistirán, además, el concejal de Aparcamientos, Antonio Cordero, y la concejal de Cruz de Humilladero, Teresa Porras.

El Instituto Nacional de Meteorología (INM) ha activado la alerta naranja en la provincia de Málaga ante la predicción de fuertes rachas de viento que pueden llegar a superar los 90 kilómetros por hora durante la jornada de hoy.

Según informaron fuentes del citado organismo, soplarán vientos de componente este que afectarán a la capital malagueña, a los municipios de la Costa del Sol y a los de la comarca del Guadalhorce.

Meteorología prevé que este fenómeno se mantenga desde las 6.00 hasta las 18.00 de hoy, con un margen de probabilidad entre un 10 y un 40 por ciento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios