Iniciativas Marina de la Farola elige a Gutiérrez del Álamo director del muelle 1

Era responsable de Marketing de Plaza Mayor · La intención de la promotora es que el espacio abra el 29 de noviembre

Estado actual de los trabajos en el muelle 1.
Estado actual de los trabajos en el muelle 1.
Redacción / Málaga

14 de octubre 2011 - 01:00

La empresa Cushman & Wakefield ha sido designada por Unión Iniciativas Marina de la Farola, responsable del proyecto de reconversión a uso comercial del muelle 1 del puerto de Málaga, como gestora de este espacio, al tiempo que ha nombrado a Patricio Gutiérrez del Álamo como su director. Éste proviene de la empresa Sonae Sierra, donde ha desarrollado las funciones de adjunto a la Gerencia, siendo, además, responsable de Marketing de Plaza Mayor y gerente de Parque Guadaíra en Sevilla, según informaron ayer desde la empresa. En la actualidad, es profesor-colaborador en el Máster Universitario en Marketing de Negocios de la Universidad de Málaga (UMA) y mentor de alumnos de la Escuela Superior de Estudios de Empresa (Esesa). Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Málaga, ha realizado el Programa de Alta Dirección del Instituto Internacional San Telmo y cuenta con un máster en Dirección y Administración de Empresas por Esesa.

Por su parte, Cushman & Wakefield, que se hará cargo de la comercialización y gestión del muelle 1, es un grupo internacional, fundado en 1917, estando presente en 61 países de los cinco continentes y contando con más de 13.000 empleados. La previsión de la promotora del proyecto es que los locales comerciales y restaurantes abran sus puertas en 29 de noviembre.

stats