Inspeccionan una discoteca por las intoxicaciones de drogas

Agentes de la Policía Científica la examinaron en busca de estupefacientes

Zona de ocio de La Nogalera, en Torremolinos.
Zona de ocio de La Nogalera, en Torremolinos.
P. D. A. / Málaga

13 de septiembre 2008 - 01:00

Agentes de la Policía Nacional inspeccionaron a principios de esta semana una discoteca de Torremolinos donde supuestamente estuvieron las cuatro personas que el domingo tuvieron que ser atendidas en plena calle intoxicados por consumo de drogas, dos de las cuales tuvieron que ser hospitalizadas en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Carlos Haya.

Fuentes policiales confirmaron ayer que, después de producirse el incidente, se precintó el establecimiento, llamado Innova y situado en la urbanización La Nogalera. La decisión se adoptó después de conocer que los cuatro intoxicados estuvieron en el local minutos antes de que dos de ellos comenzasen a convulsionar en plena calle.

Éstas explicaron que la Policía Judicial clausuró la discoteca, para que posteriormente especialistas de la Policía Científica realizasen una inspección ocular en búsqueda de sustancias estupefacientes.

Fuentes policiales consultadas entonces señalaron que los heridos presumiblemente habrían consumido éxtasis líquido o algún otro estupefaciente químico que se encontrase en mal estado.

El precinto ha sido retirado del establecimiento, sin que trascendiese el resultado de la inspección ocular.

Uno de los afectados más graves se encontraba en coma inducido, aunque su estado evolucionaba favorablemente.

stats