El Instituto Andaluz de la Juventud renueva su imagen
El objetivo es que el edificio de la calle Carretería sea lugar de uso y punto de encuentro
La delegada provincial para la Igualdad y Bienestar Social, Amparo Bilbao, y el coordinador provincial del Instituto Andaluz de la Juventud, Francisco Paneque, presentaron ayer la nueva imagen de la sede del Instituto Andaluz de la Juventud en Málaga (IAJ) con la que pretenden acercarse a los usuarios e impulsar el uso de las instalaciones y los servicios que ofrece.
Así, la delegada indicó que el objetivo de esta campaña es que el edificio, situado en la calle Carretería, sea para los jóvenes un lugar de uso y encuentro, más allá de sus utilidades administrativas. Así, servicios como hacerse el Carné Joven, reservar plazas en los albergues juveniles, obtener información sobre becas y viajes o acceder a cursos de formación "van a recibir un nuevo impulso con esta campaña, que será visible desde el exterior del edificio".
Bilbao manifestó en un comunicado que "la campaña apela al joven y busca su complicidad con una propuesta: aprovéchate, para más tarde explicar todos los servicios y recursos de los que se puede aprovechar por el simple hecho de ser joven".
La campaña está basada en cuatro soportes: el propio edificio de Carretería, con su fachada y sus interiores, la web microsite con visita virtual y las postales impresas que informan y apelan a visitar la web y las chapas. Entre los servicios que ofrece, Bilbao destacó el Carné Joven, válido para que los usuarios de 14 a 30 años obtengan descuentos y que en Málaga ya utilizan más de 37.000 personas y 875 empresas colaboradoras.
También te puede interesar
Lo último
Bloguero de arrabal
Ultraoceánicos
Alto y claro
José Antonio Carrizosa
¿Merece la pena?
El salón de los espejos
Stella Benot
La Transición andaluza
La ciudad y los días
Carlos Colón
La camarera, el estanquero y la Navidad
Contenido ofrecido por SO/Sotogrande Spa & Golf Resort
Contenido Patrocinado