Málaga

Intervenidos 1.810 kilos de hachís en sendas operaciones en Málaga

  • La primera actuación se produjo cuando la Guardia Civil detectó frente a las costas de Vélez-Málaga una embarcación que levantó sospechas ante la posibilidad de que fuera a depositar un alijo

Un total de 1.810 kilogramos de hachís han sido intervenidos en sendas operaciones de la Guardia Civil en la provincia de Málaga que se han saldado con la detención de una persona.

Según ha informado hoy el instituto armado en un comunicado, la primera intervención se produjo cuando la Guardia Civil detectó frente a las costas de Vélez-Málaga una embarcación que levantó sospechas ante la posibilidad de que fuera a depositar un alijo, por lo que se avisó al Servicio Marítimo.

La embarcación procedió alijar en la playa de La Coscoja, en el núcleo de población de Almayate, donde fueron interceptados tres todoterrenos y 57 fardos de hachís con un peso de 1.710 kilos, y fue detenido J.A.R.L. por un presunto delito contra la salud pública.

La segunda operación permitió intervenir cien kilogramos de resina de hachís que se encontraban en el interior de un vehículo que estaba parado en el área de descanso del kilómetro 190 de la autopista de peaje AP-7, en sentido Málaga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios