Málaga

Intervenidos 2.000 kilos de hachís en una vivienda de Málaga

  • La Policía Local ha encontrado 58 fardos repartidos en un cobertizo de una vivienda alquilada en Campanillas

La Policía Local de Málaga ha intervenido dos mil kilos de hachís, repartidos en 58 fardos, en un cobertizo de una vivienda alquilada en el distrito Campanillas de la capital.

En un comunicado, la Policía ha informado de que una patrulla se dirigió a la vivienda porque un grupo de individuos intentó acceder a ella y un vehículo se encontraba cruzado en perpendicular al carril de circulación.

Los agentes cruzaron el vehículo patrulla en la vía para intentar cortar el paso a los asaltantes y uno de ellos se bajó del coche policial y observó que uno de los integrantes del grupo se deshacía de un bulto pesado.

El individuo, completamente vestido de negro, se subió a su vehículo y se dirigió a toda velocidad hacia donde se encontraba el policía local, que tuvo que apartarse para no ser atropellado.

Los policías persiguieron a este individuo, aunque perdieron su rastro.

Los agentes volvieron a la vivienda y constataron que el bulto que dejo caer el que se dio a la fuga era una caja cerrada que contenía hachís y en un cobertizo encontraron las dos toneladas de esta droga

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios